[GALERÍA] Inspirador Street Style desde las calles de París

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 14 de Marzo de 2017

Para Nicolas Ghesquiere, la noción de fronteras es de fundamental importancia. Desde su fundación en 1854, Louis Vuitton también ha impulsado los límites de los conocimientos prácticos, innovación, diseño y viajes. Pero, ¿qué significan las fronteras en un mundo globalizado que, sin embargo, busca redefinir sus fronteras?


La colección Otoño-Invierno de Louis Vuitton para 2017 pretende acabar con las fronteras y pasar a una evocación de los nómadas, donde la ciudad se mezcla con paisajes lejanos, lo masculino se desdibuja con lo femenino, el día oscurece imperceptiblemente en la noche y el patrimonio de la Maison se encuentra con una sed de futuro. Las fronteras retroceden y surge un nuevo juego de líneas estilísticas: grandes clásicos de ropa deportiva americana y acentos eslavos, inspiraciones de modas del pasado y traslaciones al mundo de hoy, clásicos urbanos y atracción magnética del folklore... 


La última colección de Louis Vuitton se exhibió en el Cour Marly, justo en el corazón del Museo del Louvre, el más visitado del mundo: un imponente símbolo de un espacio sin fronteras donde la cultura invita a todos a embarcarse en un viaje.


Como ya es la tónica en este tipo de celebraciones, como la Semana de la Moda de París, muchas veces donde suceden entretenidas historias y aparecen nuevos personajes es en la calle, en los momentos previos a cada presentación. Y es que el street style cobra más fuerza que nunca. Los looks dejaron de ser producto del azar para pasar a ser combinaciones de outift cuidadosamente seleccionados para la ocasión.  


Revisa en esta galería algunos de los estilos que brillaron en la previa al desfile de Louis Vuitton. 

Etiquetas :