[GALERÍA] Inspirador Street Style desde las calles de París

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 14 de Marzo de 2017
Imagen #2

Gala González

2/12

Para Nicolas Ghesquiere, la noción de fronteras es de fundamental importancia. Desde su fundación en 1854, Louis Vuitton también ha impulsado los límites de los conocimientos prácticos, innovación, diseño y viajes. Pero, ¿qué significan las fronteras en un mundo globalizado que, sin embargo, busca redefinir sus fronteras?


La colección Otoño-Invierno de Louis Vuitton para 2017 pretende acabar con las fronteras y pasar a una evocación de los nómadas, donde la ciudad se mezcla con paisajes lejanos, lo masculino se desdibuja con lo femenino, el día oscurece imperceptiblemente en la noche y el patrimonio de la Maison se encuentra con una sed de futuro. Las fronteras retroceden y surge un nuevo juego de líneas estilísticas: grandes clásicos de ropa deportiva americana y acentos eslavos, inspiraciones de modas del pasado y traslaciones al mundo de hoy, clásicos urbanos y atracción magnética del folklore... 


La última colección de Louis Vuitton se exhibió en el Cour Marly, justo en el corazón del Museo del Louvre, el más visitado del mundo: un imponente símbolo de un espacio sin fronteras donde la cultura invita a todos a embarcarse en un viaje.


Como ya es la tónica en este tipo de celebraciones, como la Semana de la Moda de París, muchas veces donde suceden entretenidas historias y aparecen nuevos personajes es en la calle, en los momentos previos a cada presentación. Y es que el street style cobra más fuerza que nunca. Los looks dejaron de ser producto del azar para pasar a ser combinaciones de outift cuidadosamente seleccionados para la ocasión.  


Revisa en esta galería algunos de los estilos que brillaron en la previa al desfile de Louis Vuitton. 

Etiquetas :