[GALERÍA] La 'It Girl' Alexa Chung incursiona en la moda chilena

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 20 de Julio de 2017
Imagen #2

La modelo y diseñadora es además rostro de la campaña, que se lanzará en agosto de este año en todo el país

Alaniz

2/4

Conocida por protagonizar portada de cientos de revistas de moda y tendencias a nivel internacional, Alexa Chung es dueña de un estilo único y un ícono que cuenta con años de experiencia trabajando con los mejores diseñadores del mundo. Esta vez, en el desafío de lanzar su propia línea de ropa, colaboró con Alaniz para darle vida a lo que será una novedosa colección editada por la 'It Girl'. 

Según la inglesa, esta línea refleja perfectamente su estilo y personalidad y es su primer acercamiento con una marca local.


En este lanzamiento de #AlanizEditedByAlexaChung hay tres líneas claras: Camisas y blusas, mucho color y diseños con líneas y cuadrillé. Una colección que se compone de 23 estilos que van desde zapatos, cortavientos, poleras, blusas hasta trajes de dos piezas, jugando con diferentes tonos y con básicos que entregan un look más juvenil a la marca.


"Me encanta el resultado de esta colección, es ropa para todo momento clásica y divertida a la vez, es muy versátil y creo que tiene un poco de mi personalidad ecléctica y con un toque romántico. Permite que cada persona que la use exprese su forma de ser de manera distinta, pudiendo combinarla y armando diferentes looks", comentó Alexa sobre el lanzamiento.


La colección completa estará disponible desde el 4 de agosto en todas las tiendas Paris. 

Etiquetas :