H&M se une a Eytys para una colección de zapatos, ropa y accesorios sin género

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 23 de Enero de 2019
H&M se une a Eytys para una colección de zapatos, ropa y accesorios sin género

H&M sorprendió anunciando una colaboración con la marca de moda sueca Eytys, la cual tiene sede en Estocolmo. La marca de moda insider es conocida por sus zapatos con suelas gruesas, pero de diseño aerodinámico, sin género y prendas cuidadosamente diseñadas.


Eytys x H&M
 llega a Chile con una colección que incluirá zapatos, ropa y accesorios no binario para adultos y una selección para niños, diseñada en colaboración con el equipo interno de H&M. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 24 de enero 2019. En Chile, la colección estará disponible en la tienda H&M de Costanera Center y H&M Mall Vivo Imperio.


El enfoque de diseño de Eytys y el espíritu general están arraigados a la era digital pero también en la libertad de restricciones basadas en el género y la edad. Juntas, las marcas lograron extraer la esencia de Eytys, desarrollando una colección no binaria y de moda avanzada en calzado y ropa.


La línea incluye zapatillas, zapatos y botas en cuero, gamuza y lona de algodón; junto con chaquetas, tops, pantalones y jeans en materiales como sarga de algodón, charol de imitación, nylon y denim. Diseñados en conjunto por el equipo interno de H&M y Eytys, todos los zapatos tienen la suela distintiva de Eytys, que se hicieron aún más gruesas para esta colaboración mientras que la ropa es de siluetas cuadradas y no se distinguen por género.


Los estampados de piel de serpiente, charol de imitación y gamuza, se mezclan con algodones rígidos y con divertidos diseños. La paleta de colores incluye: verde botella, amarillo tipo bus escolar, beige, añil oscuro, blanco y negro. Todo puede ser combinado sin esfuerzo para adaptarse a cualquier estado de ánimo, permitiéndole al cliente mostrar su confianza en sí mismo y en su estilo. Cada par de zapatos viene con una caja de diseño personalizado con una obra de arte única del pintor Zoe Barcza.

En nuestro país la línea cuenta con rostros nacionales jóvenes como embajadores, relacionados al mundo de la moda y la música, como lo son: Gianluca, Helenia Melan, Francisco Victoria, Rayo Kuza y Fran Straube.

¿Qué tal? ¡Mira algunas prendas aquí!




Etiquetas :