La línea de ropa inspirada en 'Harry Potter' que todas quieren tener

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 12 de Julio de 2017
La línea de ropa inspirada en 'Harry Potter' que todas quieren tener

¡Atentas fanáticas de Harry Potter! Llegó la hora de sacar sus "galeones de oro", ahorrados y gastarlos, porque la marca australiana BlackMilk Clothing (con shipping internacional), acaba de lanzar una línea de ropa que no dejará indiferente a nadie que no haya soñado con el mundo mágico de esta saga creada por J.K Rowling.



Específicamente en esta línea, la firma decidó apostar por esta saga de culto y prendas como los súeters de Harry y Ron para que uses en match con tu mejor amiga fanática, idénticos a los que la madre de los Weasley les hacía para Navidad, o también para quiénes se sientan más identificadas con otras casas de la escuela de hechicería como Slytherin. También hay unas calzas ajustadas de un verde único ideales para llevar con orgullo si te identificas con su gran logo de serpiente.


Para las más tradicionales hay poleras con símbolos claves de la saga, shorts, vestidos estampados, asimétricos, faldas con ilustraciones de los libros e incluso jardineras con la insignia de Hogwarts.



Si te gustaría tener alguna de estas prendas, te lo advertimos desde ya, ¡No será fácil! Y no sólo por la alta demanda, sino que también porque sus precios bordean desde los US$45.64 ($30.449 CLP) hasta los US$ 98.88 ($65.953 CLP aproximadamente). A eso hay que sumarle el despacho, o rezar porque una muy buena amiga esté de viaje en Australia pueda traértelos.


Por mientras, nada se pierde con soñar y mirar, ¿Cierto? En el mundo de la magia -y la ropa- todo está permitido.

Etiquetas :