La última curiosidad de la moda para las "delanteras" XL

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Agosto de 2017
La última curiosidad de la moda para las

Las tendencias muchas veces nos sorprenden, pero hace tiempo no veíamos algo así... Los pantalones con “ventanas”, la “chala bota” y la zapatilla con ruedas, han sido superada por la Toalla Ta-Ta, una prenda que llega a solucionar los problemas de calor en las mujeres con una prominente delantera.

1

Inventada por Erin Robertson, ese nuevo implemento promete gran comodidad y sería ideal para usar durante el verano en la casa, en el gimnasio o el spa y también para madres en periodo de lactancia. Se trata de una especie de “bufanda” con dos copas que sostiene y que al mismo tiempo mantiene la delantera seca y sin sudor, algo muy típico en mujeres con mucho volumen especialmente en temporadas de calor.

2

“Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento que salí de la ducha y me empecé arreglar, empecé a sudar. Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo del busto, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, 'tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago'”, comenta la creadora de este producto en su web para explicar su curiosa inspiración.

3


Si quieres saber más de este invento, puedes mirar sus modelos pinchando aquí.

Etiquetas :