¿Las poleras CUT OUT son el nuevo must have?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Julio de 2017
¿Las poleras CUT OUT son el nuevo must have?

Si creías que los hombros descubiertos de poleras, blusas y vestidos serían el corte protagonista la temporada, te contamos que llegó uno a superarlo. Se trata del Cut Out, un corte estratégico de forma triangular que deja una especie de collar de tela y un escote.

Esta tendencia ha llegado para dejar claro que no porque sea invierno no podemos mostrar un poco más, pues si de coquetería se trata este corte es perfecto.

1

“De la mano de la influencia de los chockers (collares) de los años 90, la tendencia se re inventa y evoluciona a poleras, tejidos y vestidos cut out simulando el efecto chocker. Este será el escote que nadie podrá resistirse esta primera – verano”, comentó Javiera Urzúa, Brand Manager Fast Fashion Tiendas Paris.

Este corte llega sobretodo en poleras de todos los colores y con diferentes detalles, perfectas para darle al look un toque ondero, sin perder la comodidad. Opposite es una de las marcas que se ha comprometido fuerte con esta tendencia sexy y juvenil. Encuentra algunas de sus poleras Cut Out en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :