LOLLAXPUMA: la nueva colección de poleras inspirada en Lollapalooza

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 28 de Marzo de 2017
LOLLAXPUMA: la nueva colección de poleras inspirada en Lollapalooza

Estamos a pocos días de uno de los festivales de música más esperados por todos y el tema del look no es menor. Y es que Lollapalooza se ha convertido en una verdadera pasarela a la hora de imponer modas y estilos. Pero si tu alma es de rockera y tu pasión por la música es lo que te llevará los próximos 1 y 2 de abril al Parque O'Higgins, esta nueva colección de poleras podría ser el complemento perfecto para tu outfit de esos días.


LOLLAXPUMA es la apuesta de poleras para todos los fanáticos y fanáticas de Lollapalooza, con diseños rockeros y un cuidado trabajo en tipografías realizado por un selecto grupo de artistas emergentes nacionales. Los colaboradores elegidos fueron Daniel Aspillaga, Vesna Beros, Guillermo Alarcón y Vicente Palomer, quienes trabajaron con PUMA para llevar la experiencia Lolla a su nueva colección en Chile.


Daniel Aspillaga, más conocido como Nadao, es un destacado artista del graffiti y diseñador gráfico. Nadao dice que quiso "transmitir buena vibra" en su colaboración y, para eso, ilustró las icónicas kombis sesenteras en diseños psicodélicos en los que flotan naves espaciales. Un toque de psicodelia para la jornada que también contará con las presentaciones de bandas como los colombianos Bomba Estéreo y el reggae de los nacionales Gondwana.


La dupla formada por Vesna Beros y Guillermo Alarcón (A. K. A. Veggie) llevan el diseño de autor a otras áreas con la experiencia de sus marcas DeLourdes y Caballeros Club Social Motorizado (CCSM), respectivamente. Su inspiración es Bewitched (La Hechizada), pero con un toque contemporáneo, dándole un look 'riot girl' a todas las mujeres que gustan del buen rock.


Vicente Palomer es un profesional de la tipografía, diseñador freelance y regional marketing designer de PUMA Latam, por eso es quien lidera la línea. Con tipografías que resaltan por su colorido y estilo, el nombre del festival es aplicado en grandes estampados que juegan con diseños geométricos y curvas, ofreciendo alternativas de looks para los rockeros y rockeras que gustan de Metallica, amantes del pop de The Weeknd y hasta para ravers que gozan de la electrónica.


La colección LOLLAXPUMA ya está disponible en todas las tiendas PUMA del país. Corre por la tuya y empieza ahora a vivir la experiencia #PUMApalooza. ¡Revisa a continuacióin algunos de los nuestro modelos favoritos!









 

Etiquetas :