Los mini tatuajes son la última tendencia

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Abril de 2017
Los mini tatuajes son la última tendencia

Lo entretenido del estilo es que siempre está llena de contrastes. Así como a lo mínimal se le opone lo kitch, y a lo clásico lo vanguardista, a lo maxi se le opone lo mini.

Los contrastes pueden convivir con total comodidad, tanto en una misma temporada o incluso más, en un mismo look

Es el caso de lo que podemos ver esta temporada. Mientras en este lado del globo lo maxi se expresa en las mangas amplias de diferentes diseños, en Europa lo mini se deja ver en un detalle que llega a complementar cualquier outfit: los tatuajes diminutos en las orejas.

1

Los mini tatuajes son la última moda en la entrada de la primavera  europea. Los aros dejaron de ser la única alternativa para  decorar las orejas, pues estos detalles diminutos, permanentes o no, están siendo cada vez más utilizados por hombres y mujeres.

2

Estos pequeños detalles son ideales para aquellas que ya tienen definido su estilo, pues los diseños son tan variados que se adaptan a todo tipo de gustos. Puntitos, corazones, flores, mini mandalas o algunos geométricos son algunas de las alternativas que se barajan a la hora de decidir intervenir las orejas con este tipo de decoraciones, ya sea en el borde, en el lóbulo o al interior de la fosa escafoidea.

¿Te atreverías con este tipo de tatuajes para complementar tu estilo?

Etiquetas :