Michelle Obama como no la habíamos visto antes ¡y nos encanta!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Michelle Obama como no la habíamos visto antes ¡y nos encanta!

Nos encanta la ex primera dama de Estados Unidos. Nos gusta su estilo, nos fascinan sus frases, queremos leer su libro recientemente publicado y cuando creíamos que el nivel de fanatismo no podía ser más, la vemos con un look maravilloso. 

Ha aparecido en la portada de una reconocida revista norteamericana con su pelo crespo al natural causando furor en redes sociales. ¡Se ve increíble! Y es que nos habíamos acostumbrado a verla con el pelo liso, tomado u ondulado, pero ¿rizado

Michelle había llevado los rizos al natural antes, pero amarrado, y en su juventud claro. Pero no así y mucho menos mientras estuvo en la Casa Blanca. 

Las que son crespas entienden lo que signficia cuidar y lograr que se vean perfectos. Por la misma razón, muchas optan por simplemente "plancharlos". Sin embargo, esta vez Michelle los dejó libres al viento.

Rulos al natural, excelente elección Michelle, sobre todo para reflejar el gran momento por el que está pasando. Recordemos que acaba de lanzar su libro de memorias en el que justamente habla sobre la imagen de la 'mujer perfecta' que tuvo que mantener durante años. 

¿Será por eso que sea 'soltado' los rizos? 
 

FOTOS: REVISTA ESSENCE

Etiquetas :