¿Por qué los jeans son un infaltable en nuestro clóset?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
¿Por qué los jeans son un infaltable en nuestro clóset?

Sin duda, todas tenemos entre nuestra ropa más de un par un jeans. Ya sea de diferentes colores, modelos o tiros, esta prenda versátil tiene el beneficio de que se puede combinar de forma fácil y rápido y, además, dependiendo de los complementos que uses, puede servir para el día a día, para una reunión, un día de campo o cualquier otra ocasión.

Cristián Abuyeres, de la marca chilena Amalia Jeans, explica que son varios los factores a considerar para la compra de un pantalón de este tipo, principalmente por que en Chile no todas las mujeres somos iguales en cuánto a físico, ni tenemos  el mismo gusto, por lo que tener jeans con tiro alto, bajo y medio es importante a la hora de ver cuáles nos sientan más. Hoy en día la industria tiene diferentes caídas, tratamientos, cortes, diseños con flecos, rasgados, y los clásicos pitillos.


¿Cuáles son las tendencias actuales?


Según explican en Amalia Jeans, las tendencia que dominan en nuestro país son los jeans rasgados en varias partes, técnica que también estará presente en las minis esta primavera verano.

Los bordados también se tomarán nuestros closet, sobre todo en las chaquetas. Y para complementar tu outfit, serán las poleras y blusas de hombro caído, las que llegarán con estampados a ocupar un lugar en tu clóset, dándote un look fresco ideal para esta temporada.


Los tipos de jeans que se toman esta temporada


Este 2017 hay distintos tipos de cortes que definitivamente llegaron para quedarse. Si el pitillo ya se había vuelto un clásico, esta temporada primavera-verano 2017 es otro el corte que llegó a desplazarlo.


Pantalones con flecos, aplicaciones (donde las perlas son el nuevo must), bordados, desgastados y más, han llegado para tomarse todos los modelos de esta estación. Pero definitivamente, el corte que todas usarán es el pantalón de cintura alta, semi desgastado, y más cortos llegando a la altura de media pantorrilla.


Dando un look un poco más fresco, y natural, que el pitillo, estos pantalones que podrían ser también un derivado de las patas de elefante, pero con un corte más sentador para todas, se une a otros modelos que nos encantan y están más de moda que nunca, como lo son los mom jeans y los  boyfriend jeans, en la cruzada por la comodidad sin perder el toque de estilo.

Etiquetas :