Trend Alert: Brillos, los nuevos básicos para el día

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Marzo de 2017
Trend Alert: Brillos, los nuevos básicos para el día

Desde siempre las prendas brillosas, con glitter, lentejuelas o  metalizadas han sido sinónimo de un outfit glamoroso y nocturno. Sin embargo, desde hace algunas temporadas empezaron a dar pequeños destellos de día para convertirse en un verdadero must have esta temporada.

Los últimos eventos de la moda internacional han consagrado a los brillos como los mejores aliados para potenciar el look urbano de otoño invierno.

“Hace algunas temporadas se han impuesto los brillos para el día. El metalizado y el glitter se ven cada vez más en botines, pantalones, poleras, chalecos y chaquetas. Para looks más urbanos, mezclar unos jeans deshilachados con unos botines metalizados es una opción segura. Otra perfecta combinación puede ser una biker plateada o cobre con una polera básica blanca y jeans rasgados”, comenta Consuelo Risopatrón, creative & style manager del sitio de moda online Dafiti.cl.


2


Durante años las mujeres fuimos programadas para asociar los brillos con la noche, por lo tanto es natural sentirse rara a la hora de adoptar esta tendencia. ¿Cuál será el secreto para llevarlos?

“La clave es no parecer de gala a las 12 pm. Para eso, el secreto es mezclar brillos con prendas básicas y/o informales”, asegura Consuelo.


1


Lo ideal es usar los brillos restando formalidad al look, pero sin sacrificar estilo. Aquí te dejamos algunas sugerencias para que deslumbres con un look estelar a plena luz del día.

 

1. Mezcla prendas con brillos con zapatillas blancas.

2. Una falda con brillos siempre quedará perfecta con una polera de bandas o de tu grupo de música favorito. Una mezcla de rock y glam.

3. Una prenda brillosa en tu outfit es la justa dosis para deslumbrar. En esta tendencia también aplica la regla de oro "menos es más".

4. El dorado con negro puede resultar una perfecta combinación para ir a trabajar.

5. Un botín plateado o dorado siempre quedarán bien con un jeans ajustado.

Etiquetas :