[TREND #M360] Capitales de moda que marcan estilo: París

Por Equipo M360 @lorealprochile | Jueves, 24 de Noviembre de 2016
Imagen #2

Viajamos a las principales capitales de la moda en conjunto con The-Collective y L´Oréal Professionnel para capturar tendencias

2/24

Siguiendo con nuestra ruta en la búsqueda de tendencias en moda y belleza junto a The-Collective y L'Oréal Professionnel llegamos a nuestro último destino: París.

La capital francesa es nuestra última parada, la vivimos de una forma romántica, como todo lo que se mueve por sus calles que invitan a todo quien la visite a perderse en ellas y vibrar. La Place La Concorde, Le Marais, Saint Germain, Trocadero, Montmartre fueron los sectores que escogimos para buscar ese estilo fránces elegante y tan característico de las parisinas. Melenas midi fáciles de peinar, flequillos sobre las cejas y al natural siguen siendo los looks con más glamour y estilo. Los cabellos naif complementados con accesorios crean un look casual que amarás llevar.


¡Vamos por más! Siempre y para convertirte en única con naturalidad y mucho estilo. Con L´Oréal Professionnel podrás lograr resultados profesionales hechos por ti misma en tu casa. Te invitamos a estar atenta a nuestras próximas publicaciones donde te mostraremos novedades que te llevarán a ser en centro de las miradas. Au revoir!


Fotos: Marcelo Amigo (@amigomarcelo).

Etiquetas :