#TrendAlert: Botines de temporada para caminar con power

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 18 de Abril de 2018
#TrendAlert: Botines de temporada para caminar con power

Cuando el invierno se aproxima, pero los días otoñales que siguen siendo cálidos se niegan a retirarse por completo, no podemos evitar preguntarnos: ¿Qué me pongo? La ropa es un ítem que se soluciona con las capas, pero, ¿Qué pasa con los zapatos? 

Para esta época de transición -y también para el día o la noche-, los botines aparecen como una alternativa perfecta e ideal para evitar pasar de la sandalia a la bota. ¿Lo mejor? Están súper de moda y hoy puedes encontrarlos en todos los estilos. Solo debes buscar y dar con la tendencia que mejor se adepte a ti.

¿New West, Minimal o Party? Estamos seguras de que algo en cada una te encantará. Eso sí, elijas la que elijas, recuerda que la consigna es una sola: #CaminaConPower.


NEW WEST


El viejo oeste se reinventa en New West, un nuevo oriente que mantiene las raíces vaqueras, pero con un twist de modernidad y estilo por doquier. ¿Negros, con diseño o con muchas aplicaciones? Tú escoges. La comodidad está asegurada en cada modelo.  



Botín Barbados, $34.990. Botín Index, $24.990. Botín Marquis, $39.990.

MINIMAL


Menos es más, esa es la consigna. Y la tendencia Minimal lo sabe muy bien. Colores sólidos sin mucho más detalle que la perfección de sus siluetas, formas que parecen abrazar el pie, logrando un efecto estilizador único. Negro, rojo y blanco son los grandes protagonistas.




Botín Marquis, $34.990. Botín Marquis, $49.990. Botín Index, $29.990.

PARTY


¿Elegir entre estilo o comodidad? ¡Nunca más! Porque un zapato de fiesta no tiene por qué ser sinónimo de taco clásico alto y aburrido. La tendencia Party llenó de tachas, brillos y onda los botines de la temporada. ¡Porque amamos los zapatos y nos encanta divertirnos con ellos!  



Botín Marquis, $59.990. Botín Barbados, $34.990. Botín Index, $29.990.

Si quieres vitrinear más modelos, puedes hacerlo en Ripley.com.


Etiquetas :