10 Actitudes que te convierten en una persona poco atractiva

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Julio de 2017
10 Actitudes que te convierten en una persona poco atractiva

Ser linda y atractiva no siempre tiene que ver con la cantidad de dinero o tiempo que puedas invertir en verte bien. A veces, llamar la atención tiene que ver mucho más con actitudes o una forma de ser. De nada servirá que seas la mujer más producida, que tengas lo último de la moda o un maquillaje impecable si mantienes ciertos hábitos que -simplemente- harán huir o desenamorar a una pareja.

Para que seas capaz de identificar aquellos comportamientos que no te hacen ver bien, te los detallamos a continuación.

1. Ser egocéntrica

Nunca olvides que el nombre “pareja” implica justamente eso, ser equitativo. Si hablas todo el tiempo de ti, de tus logros, de tus problemas y tus metas, no hay forma que alguien te mire con buenos ojos. Evita el síndrome del "YO-YO".

2. Ser descalificadora

Hablar mal de otras personas y referirse a ellas con palabras feas no llamará nada la atención de tu posible conquista. En caso que ya tengas pareja, esto solo puede contribuir a sumar un punto más a tu lista de defectos.

3. Ser jueza

A nadie le gustan las personas poco flexibles y que no aceptan la diferencia de opinión. Andar constantemente diciendo si algo está bien o mal no es una buena arma para seducir. ¡A nadie le gustan los que se creen dueños de la verdad!

4. Ser insegura

Si estás constantemente destacando tus defectos y tus falencias en vez de enfocarte en tus talentos, tampoco lograrás que tu pareja te admire.

5. Se cerrada

No abrirse a nuevas oportunidades ni formas de ver la vida y de pensar no permiten que alguien explore tu corazón.

6. Ser controladora

Considerar que solo tú haces las cosas provoca que tu pareja se sienta inevitablemente descalificado. Dale la oportunidad al otro de hacer cosas y aprende a delegar.

7. Ser poco recíproca

¿Tu pareja o conquista es cariñosa, te contiene, te escucha y te cuida pero a ti te da lata hacer lo mismo por ella? Déjame decirte que aproveches, pues muy pronto se aburrirá de esperar un gesto de tu parte.

8. Ser quejumbrosa

Una de las peores características del ser humano. Quejarse constantemente solo provocará que tu conquista se aleje. Nadie necesita escuchar que se destaca siempre lo malo.

9. Ser descuidada

No cuidar el aseo personal, no pensar en estar a veces más producida o comprarte un detallito que le haga pensar a tu pareja que te importa que le gustes, es un error que a la larga te costará caro.

10. Ser deshonesta

Ninguna relación se puede construir en base a mentiras. Mantener la buena comunicación y decir la verdad, aunque sepas que esto muchas veces te cueste una mala cara, es una mejor inversión para tu futuro amoroso.

Etiquetas :