9 momentos adorables de Beyoncé y Jay-Z en su aniversario

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 4 de Abril de 2017
9 momentos adorables de Beyoncé y Jay-Z en su aniversario

¡Ha sido un año muy feliz para Beyoncé y Jay-Z! La pareja este año anunció que serán padres de gemelos, luego de mucho tiempo intentándolo. Por lo mismo, durante este tiempo de espera de los nuevos hermanos de Blue Ivy (5), hasta ahora su única hija, los hemos visto radiantes en cada fotografía que han compartido en sus redes sociales.

Además de esta gran noticia con la que comenzaron de la mejor manera este 2017, este 4 de abril la pareja celebra 9 años desde que pisaron juntos el altar en el año 2008 y se convirtieron en la "realeza" de la industria musical.

En M360 te invitamos a repasar 9 momentos que siempre recordaremos en el aniversario de este matrimonio que tanto nos encanta:

1. El momento en que Beyoncé anunció en el escenario de los MTV Music Awards 2011 que estaba embarazada de Blue Ivy y Jay-Z no podía controlar la emoción en el público.


2. Cuando recién comenzaban su relación y ya eran la pareja favorita en todos lados


3. Todos los partidos de Basquetball de la NBA que han compartido en primera fila, mostrando su complicidad y su amor por este deporte.


4. Las innumerables veces que han compartido escenario juntos.


5. La importancia que tiene la familia para ellos


6. Todas alfombras rojas en las que siempre desfilan muestrando respeto y amor por el otro, y por supuesto, donde siempre destacan con sus looks.


7. Cuando el sencillo '03 Bonnie And Clyde' salió en el año 2002 y comenzaron los rumores de una relación entre ambos cantantes.


8. El nacimiento de su hija Blue Ivy el 7 de enero de 2007 y el anuncio este año de que esperaban ¡Gemelos!




9. Y por supuesto, ¡El día de su matrimonio!



Etiquetas :