A él ya no le gustas, ¿cómo hacer para olvidarlo?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
A él ya no le gustas, ¿cómo hacer para olvidarlo?

Muchas veces olvidarse de alguien que te gusta no resulta tan fácil o, por lo menos, no tan rápido ccomo quisieras, definitivamente enamorarte fue mucho más rápido. Y es que en un mundo con más de 7.000 millones de personas, tú decidiste enamorarte solo de una. 

El problema no es enamorarse propiamente tal o que te guste alguien, el ítem se vuelve tema en el minuto que ya no quieres saber de esa persona, quieres olvidarlo y odiarlo, ponerle fin. Ya no le gustas, ahora qué haces. Sin embargo, la química emocional y erótica está fuera de nuestras manos, y pasa a convertirse en todo un reto y en uno de los misterios de la vida: por qué solo una persona, y esa precisamente. 

Tú ya no le gustas y no hay vuelta atrás, pero ahora ¿qué haces tú con lo que sientes? Tienes que buscar la manera de neutralizar esos sentimientos y poder pasar la página, y aunque parezca imposible la cura a todo mal de amores existe, quizás estos pasos te ayuden a dejarlo ir y superarlo. 

1. Borra su número. Mientras lo tengas será una tentación. Eliminar, borrar y en serio. Cualquier rastro de ese conjunto de número debe desaparecer de tu alcance. Borra el número, no solo no sufrirás más con sus estados en Whatsapp o si está en línea o no, y no te está hablando...tu dignidad tranquila te lo agradecerá. 

2. Elimnar de Facebook. Si ya comenzaste por el teléfono, por qué detenerse ahora. Facebook es un mero trámite, además ¡no lo usas tanto! Hazlo rápido, sin dolor ni dudas. Y no vale "dejar de seguir", es eliminar. 

3. Whatsapp, Facebook...vamos por más. Instagram y Twitter...dejar de seguir ahora. Sin comentarios, solo hazlo. 

4. El mal de amores adelgaza. Mientras te olvidas de él, te empiezas a acordar de ti. Aprovecha tu momento. No todas caen en el pote de helado como alimento base, además, está comprobado que comer para pasar las penas no sirve.

5. Dale la bienvenida al deporte. Es el momento para hacer del ejercicio parte de tu rutina. Además, este es el mejor remedio anti estrés, angustia y mal de amores. Te vas a desconectar, despejar la mente y relajar. Olvidar a alguien requiere de sacártelo de la cabeza, hacer deporte será clave en esto. 

6. Tienes que salir. De día o de noche, es importante que te distraigas y conozcas otra gente. Quedan más de 7.000 millones de personas afuera. Si sales, lo pasas bien, mientras lo pases bien no te vas a cordar de él, y así lo olvidas. 

7. Prohibido salir con alguien si todavía estás enamorada. No es justo para la otra persona, mientras no esté superado y olvidado, mejor dejar las citas para después. 

8. Crees que lo olvidaste y conociste a otro. Ve con cuidado, podría venir otra recaída y eliminar todos los pasos anteriores. Si llegaras a arrepentirte no hagas nada de inmediato, dale unos días, quizás es solo un poco de ansiedad o miedo. 

9. Recaíste, dejaste al recién conocido y estás a punto del colapso. Viaja, ándate sola. Los viajes curan cualquier mal de amor. 

10. El regreso a casa será lo mejor. Te fuiste, viajaste y lo lograste mantener al margen. Felicítate, no te acordaste de él en todo el viaje. Ahora tienes tantas cosas por hacer, además de recordar los lugares y personas que conociste durante el viaje. 

Etiquetas :