A sus 32 años, Scarlett Johansson pone fin a su segundo matrimonio

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 27 de Enero de 2017
A sus 32 años, Scarlett Johansson pone fin a su segundo matrimonio

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y el periodista francés y colecccionista de arte, Romain Dauriac, habrían puesto fin a su matrimonio. O al menos así lo afirma la revista People en su última edición, donde citan a fuentes cercanas a la pareja que confirmarían que ambos estarían separados desde mediados de 2016.

Y es que al parecer la actriz de 32 años no tendría mucha suerte en el amor. Luego de su fallido matrimonio con el actor Ryan Reynolds -que duró entre los años 2008 y 2010-, donde sus carreras les impidieron, según sus propias palabras, "formar el hogar que querían", esta vez Johansson nuevamente habría decidido dar un paso al costado en la relación con el padre de su hija.

Scarlett y Romain vieron su relación expuesta públicamente en septiembre del 2012, cuando paparazzis los captaron juntos en Nueva York. Un año después, la protagonista de Match Point ya lucía un impresionante anillo de compromiso en sus manos, que solo confirmaba que lo suyo con Roman iba en serio.

En 2014, la pareja contrajo matrimonio en secreto un tiempo después de que Scarlett diera a luz a la hija que tienen en común: Rose Dorothy. Y pese a que todo el tiempo ambos han intentado mantentener su relación alejada de los flashes y revistas de papel couché, la noticia de su divorcio se hizo inminente el fin de semana recién pasado.

Durante la Marcha de las Mujeres en Washington, la musa de Woody Allen se dejó ver sin su anillo de compromiso mientras realizaba su discurso frente a la multitud. Sumado a eso, la última vez que la pareja apareció junta fue en octubre del año pasado en París, durante la inauguración de una tienda gourmet de pop corn llamada Yummy Pop, propiedad de ambos. 


Finalmente, según también detalla US Weekly, el divorcio habría sido una decisión de Johansson, quien habría sentido que "sus estilos de vida no tenían mucho en común" y que "jamás parecieron calzar en la foto juntos".

Etiquetas :