Angelina después de Brad: Descubren a su amor oculto tras el divorcio

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 6 de Febrero de 2017
Angelina después de Brad: Descubren a su amor oculto tras el divorcio

El caso Brangelina no da tregua. Hace algunas semanas Brad Pitt fue noticia por su supuesto romance con Kate Hudson, y ahora la revista Heat afirma que Angelina Jolie estaría saliendo con el actor Jared Leto. ¿Te sorprende? La pareja habría retomado la relación que nació en 2004 mientras ambos rodaban la película Alejandro Magno.

El feeling es más que evidente, según los testigos, cuenta la revista, donde acusan a la actriz de ocultar esta información para "transformarse en víctima" durante el proceso de divorcio. Fuentes cercanas aseguran que Leto le devolvió la sonrisa a la ex de Brad Pitt. "Es de su tipo, despreocupado y un poco loco. Cuando empezó a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidió consejos fue a él".

La fuente también aclaró por qué la actriz no quiere divulgar su relación. "Ella no tiene prisa porque la relación se formalice ante todos, al menos mientras pase por su mediático divorcio y la lucha de la custodia de sus niños. Pero tampoco se priva del amor y diversión con el actor; está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso, y eso lo hace perfecto para 'Angie' en este momento".

Al parecer, una llamada del actor a Jolie fue lo que motivó el reencuentro. "Se juntaron a almorzar en el Chateau Marmont (Los Ángeles) y hubo mucha química".

Lo último que se sabía de la intérprete es su enojo con Hollywood por el enorme apoyo que estaría recibiendo Brad Pitt desde su separación. Varios otros actores le han mostrado su apoyo por la cantidad de rumores que han nacido en torno a sus hábitos de vida, que serían perjudiciales para sus hijos. Un argumento que Jolie ha utilizado para optar a quedarse con la tuición total de sus hijos.

 

Etiquetas :