Britney Spears celebra su primer aniversario con Sam Asghari

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 7 de Febrero de 2018
Britney Spears celebra su primer aniversario con Sam Asghari

Luego de varios años, Britney Spears vive uno de los momentos más felices de su vida. Después de varios altibajos en su vida personal y profesional, la cantante al fin está estable y con su vida viento en popa.

En los últimos años destaca su exitoso show con residencia en Las Vegas donde cada vez muestra más habilidades para el baile y un cuerpo más tonificado, convocando a millones de personas de alrededor de todo el mundo las cuales asisten a sus numerosos shows para ver en vivo a la llamada 'Princesa del pop'.

Y entre todas las sonrisas que han llenado el rostro de la cantante el último año, sin duda varias se las debe al apoyo y amor de su pololo, Sam Asghari, con el cual cumplió un año de relación el día de ayer, y el cual no dudó en celebrar en su cuenta de Instagram con unas románticas palabras para el modelo de origen iraní.

"He estado con este hombre por poco más de un año. Todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me hace sentir como la chica más afortunada de todo el mundo", escribió Spears acompañado de una fotografía donde ambos se ven en atuendos deportivos junto a un lago.

Minutos después Sam reposteó la fotografía en su cuenta de Instagram escribiéndole a la cantante "La chica más bella", sellando así el primer año de esta guapa pareja.

Etiquetas :