Camila Recabarren tiene nueva pareja y no es Joaquín Méndez

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 10 de Noviembre de 2017
Camila Recabarren tiene nueva pareja y no es Joaquín Méndez

Los dimes y diretes entre la Miss Chile y el argentino se terminaron, pero no solo porque estén peleados o por las intervenciones de Karol Dance, según el programa de farándula sería más bien por un nuevo hombre en la vida de Camila

Recordemos que la relación de la modelo y Joaquín Méndez terminó repentinamente y quizás no fue en el mejor de los términos. Si bien ella ha dicho que no van a retomar la relación, sí ha dicho que estará para él cuando lo necesite, pero debido a la amistad del rubio con Karol Lucero, el distanciamiento entre Jaoquín y Camila se ha intensificado. 

Ahora bien, la misma ex chica reality ha asegurado que ya no son amigos, y que desde hace un tiempo esta conociendo a alguien. De hecho sus palabras específicas fueron "estoy conociendo a una personilla". 

Por su parte, Joaquín Méndez está de cumpleaños hoy, y en el programa en el participa, Mucho Gusto, lo sorprendieron con la visita de sus padres desde Argentina.

Mientras tanto, en La Red, le preguntaron por Camila Recabarren, en su matinal "Hola Chile", si saludaría a su ex por el cumpleaños y fue en ese momento en el que ella confirmó que la relación estaba cortada, algo que sorprendió al panel, ya que hace algunos días ella había asegurado que mantenían una amistad "con ventaja". 

Camila no dio más detalles de esta nueva persona en su vida, solo señaló que es de Santiago. 


Etiquetas :