China Suárez se confiesa sobre su vida con Benjamín Vicuña

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Octubre de 2017
China Suárez se confiesa sobre su vida con Benjamín Vicuña

María Eugenia Suárez sigue acumulando portadas y esta vez lo hizo en la revista Cosas y su versión extraordinaria en el marco de su aniversario n° 41. 

Sin embargo, solo la portada y una sesión de fotos no son suficientes para la espectacular China Suárez, quien además se encuentra en su semana 22 de embarazo. Tres portadas simultáneas lanzó la revista nacional y una entrevista en la que la actriz se confiesa sobre su familia, el hijo (o hija) que espera junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, la romántica pedida de matrimonio y sobre su nueva vida juntos. 

Sobre su embarazo comentó que Rufina, su hija, lo notó de inmediato y que los primeros tres meses fueron terribles, porque le vino un hambre impresionante y tuvo antojos muy raros. "Me daban ganas de comerme un sándwich y un postre", dijo a la revista.

¿Los planes de matrimonio? La actual novia de Vicuña dijo que no quería gastar mucho, que prefería algo más íntimo que, además, tiene que tener su celebración en ambos países. "Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande", confesó la modelo. 

La historia de la petición de matrimonio ya lo conocemos, romántica y simple, a la antigua, Benjamín se arrodilló. "¡Fue espectacular!, me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino", comentó.

La revista ya se encuentra a la vente desde este viernes 20 de octubre donde encontrarás más detalles sobre la relación de la argentina y el actor nacional. 

Recordemos que recientemente Eugenia había dado una entrevista similar en la revista Gente de Argentina. En esa ocasión dijo estar feliz con el ex de Pampita y su vida juntos. "Estoy formando una familia para toda la vida", y aseguró que el le dio la estabilidad que nunca tuvo, "por eso nos vamos a casar".

Si bien en un comienzo la pareja fue muy hermética en cuanto a su relación, hoy hablan abiertamente. 
 



FOTOS: Revista COSAS e Instagram China Suárez


Etiquetas :