Comenzaron las inscripciones del primer seminario de Pole Glamour en Chile

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 3 de Mayo de 2017
Comenzaron las inscripciones del primer seminario de Pole Glamour en Chile

La fiebre por el Pole Glamour o también conocido como el "baile del caño" ha cobrado fuerza entre las chilenas. Esta disciplina cada vez suma más adeptas y gran parte de las mujeres que la practican aseguran sentirse más femeninas e incluso les ha ayudado a trabajar su autoestima. Y tú ¿Te animas a practicar Pole Glamour? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

La precursora de esta disciplina "con tacos" en Chile, Carolina Briones, quien además, es dueña del Estudio "Martika Teese", es la organizadora oficial del primer seminario de sensualidad que se realizará este 5 y 6 de mayo en la compañía que lidera en la comuna de La Cisterna.

Carolina comentó cómo las mujeres pueden trabajar su autoestima a través de esta expresión:"Todas las clases buscan empoderar a la mujer, proyectar su feminidad, su sensualidad, por medio de disciplinas que aportan la marca personal de cada instructora", agregó la instructora. 


En el encuentro se realizarán clases de Strip Plastic, Exotic Pole y Polesque (mezcla de pole y burlesque), entre otras. Las clases serán impartidas por profesoras chilenas, pero también contarán con la presencia de 2 maestras rusas, Masha Lepskaya y Julia Snopova, quienes serán las encargadas de sacar el lado más femenino y fuerte de las alumnas que participarán en el certamen.

La organizadora del evento, Carolina Briones, agregó que existen distintas tarifas para quienes estén interesados en participar, puesto que todas las clases, correspondiente a ocho, tienen un pase libre de $60.000, mientras que cada taller, tiene un valor de $15.000. Más información en el fanpage de Facebook "Martika Teese Studio" o en martikateasee@gmail.com.

Etiquetas :