¿Cupido flechó? Pancha Merino coquetea con el hijo de Luciano Marocchino

Por Equipo M360 | Martes, 19 de Marzo de 2019
¿Cupido flechó? Pancha Merino coquetea con el hijo de Luciano Marocchino

Pancha Merino es una activa usuaria de redes sociales y en cada publicación demuestra lo feliz que se siente. Durante las últimas semanas se la ha visto compartiendo fotos en redes sociales e intercambiando likes en un tono muy coqueto con un guapo galán italiano. Se trata de Andrea Marocchino, hijo del empresario y pareja de Marlén Olvari, Luciano Marocchino.

Todo partió durante la última versión del Festival de Viña del Mar. Por esos días comenzó a sonar el nombre de un conocido italiano, ex pareja de Gianella Marengo, que estaría tratando de conquistar a la ex panelista de Bienvenidos.

La pareja llegó a la gala y al día siguiente disfrutaron en el VIP de la disco Ovo de la Ciudad Jardín. En ese momento, Glamorama aseguró que la dupla se las ingenió para escapar de los flashes.

Según consignó La Cuarta, cercanos a la supuesta pareja comentan que juegan al coqueteo y que el italiano no pierde la oportunidad de acompañarla a todos lados. Incluso el fin de semana pasado la acompañó a un matrimonio familiar "Matrimonio maravilloso con personas maravillosas", publicó Marocchino en Instagram, agregando un corazón y una cara sonrojada.

Contactada por el mismo diario Pancha respondió entre risas que le han preguntado mucho por su cercanía al mencionado, pero que sólo "somos muy buenos amigos". El hombre en cuestión fue tratado de contactar, pero sus íntimos aseguraron que había perdido su celular.

¿Será que se formó una nueva pareja? ¡Revisa las imágenes!

Pancha Merino y Andrea Marrochino

Pancha Merino y Andrea Marrochino

 

Etiquetas :