Daniela Aránguiz revela nueva pareja de Tiago Correa

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Daniela Aránguiz revela nueva pareja de Tiago Correa

Desde que Daniela Aránguiz llegó al programa Maldita Moda no existe capítulo en el que no se lance en picada contra algún rostros, actor o famosilla. Y el último episodio no fue la excepción. 

La esposa del Mago Valdivia parece haber desclasificado un romance entre Tiago Correo y Vesta Lugg. La revelación se dio cuando la hermana de Rigeo se encontraba hablando sobre el ex de Mayte Rodríguez y el 7 de La Roja. "Tiago fue despachado por Alexis Sánchez, yo que él también andaría de blanco tratando de mostrar que estoy súper contento y bien. Además tengo entendido que...", fueron las palabras de Aránguiz quien se vio interrumpida por Jordi Castell

VESTA × @womenshealthchile By @patricioroldan Wearing my favesss @showmeyourmumu

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 11:02 PDT

Sin embargo, Fracisca García-Huidobro rescató la frase de Daniela e insistió en el tema agregando "¡No! El caballero lo está pasando regio con una amiga de la casa", aseguró refiriéndose al actor nacional. Y fue en ese minuto que Daniela Aránguiz arremetió con el nombre: "¿Se está agarrando a la Vesta?". 

Entonces, según los panelistas de Maldita Moda, el ex marido de Ignacia Allamand habría encontrado el amor nuevamente y estaría saliendo con la rubia cantante. además, Glamorama publicó una foto de la celebración del cumpleaños número 36 del galán televisivo, a finales de agosto, en la cual Vesta, de 22, es quien le afirma la torta al actor mientras le cantan el feliz cumpleaños. 

Etiquetas :