El amor de Gala Caldirola por Mauricio Isla sí tiene precio

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Junio de 2018
El amor de Gala Caldirola por Mauricio Isla sí tiene precio

Cuando Gala Caldirola y Mauricio Isla comenzaron su romance muchos no dan ni un peso por el éxito de esta relación. Inmediatamente salieron los malos pensados que pensaron que ella sólo se acercó al futbolista por la plata.

Para ese entonces Gala tenía un contrato de un año en "Así Somos", el programa nocturno de La Red y eventos para ganar dinero no le faltaban.

Lo que pocos sabíamos es que la relación entre la ex chica reality y el jugador estuvo a punto de quebrarse cuando Isla se fue a Turquía. La distancia cobró lo suyo e hizo muy difícil la comunicación.

Fue en ese momento en que la modelo tomó la decisión de jugársela por amor, tomar sus maletas e irse a Europa a vivir con él. De ahí vino el embarazo, el nacimiento de Luz Elif y la linda familia que han construido.

1

Sin embargo nos faltaba un dato. El indiscreto que lo desclasificó fue Suro Solar, amigo de Caldirola.

En el programa Muy Buenos Días, Solar afirmó que el amor de Gala por Mauricio es fuerte y real, tanto así que ella no dudó en pagar un gran precio para estar con él.

Cuando decimos pagar un precio es literal.

"Ha sido el acto más grande que ha hecho de amor. Ella tenía contrato  de un año con un canal y alcanzó a estar seis meses. Ella tuvo que pagar una multa, que no la pagó Mauricio. Pagamos una multa millonaria porque ella se fuera", reveló Suro al matinal.

Etiquetas :