El mea culpa de Ivette Vergara sobre su relación con Fernando Solabarrieta

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 8 de Mayo de 2018
El mea culpa de Ivette Vergara sobre su relación con Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta llevan 17 años de matrimonio y son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Sin embargo, como en todo matrimonio, hay momentos más difíciles que otros.

Durante la emisión del matinal de Mega, esta mañana, la periodista confesó que si bien su relación con el comentarista deportivo está bien, este último tiempo ha dejado de lado a su pareja.

"A veces uno las quiere hacer todas y yo siento que este último tiempo he estado en falta con mi marido. Él me lo ha dicho varias veces, pero uno lo toma a la ligera y al final llega un momento entre la pega de la casa y tu propia pega, en que te falta el tiempo", dijo Vergara en un emociónate mea culpa.

1

La panelista confesó que fueron varias las señales que le dio Fernando para poner de su parte y contribuir a la relación, sin embargo cuando este le dejó de mandar mensajes durante la mañana, se dio cuenta que era momento de detenerse y dedicar tiempo a su matrimonio.

"Él es más de mandar mensajes en la mañana y ya no estaba recibiéndolos. Él me critica que soy menos demostrativa en ese aspecto. Si bien yo no los espero, me puse a pensar que el hecho que él no me enviara ese WhatsApp era un mensaje claro, porque para él sí es importante hacerlo", contó la periodista.

Vergara señaló que la falta de atención a su marido obviamente no se debe a ausencia de ganas, sino a falta de tiempo y principalmente cansancio.

2

"Él llega más tarde a la casa y yo a las 10 tengo sueño. Me estaba diciendo hace días 'yo llego y tú estás durmiendo, estás acostada, la casa está apagada' y yo decía 'ya se le va a pasar'. Pero ayer, en una conversación que tuvimos, sentí el mensaje", reveló.

Que ella trabaje en las mañanas y él de noche ha generado un problema cotidiano entre ambos, algo que le pasa a muchas parejas.

"¡A cuantas personas les pasa que tienen horarios distintos! El momento de encuentro es disfuncional. Muchas veces yo trato, pero a las 10 de la noche yo estoy muerta de sueño y él llega como a las 12", agregó la periodista.

Por suerte para Ivette, supo atender el reclamo de su marido a tiempo

"Mi mea culpa es que uno como pareja debe estar alerta a las señales y poner de ambas partes. Obviamente que ayer además de la conversación, vimos serie, hicimos de todo y tuvimos un final feliz", confesó alegre.

Etiquetas :