El romántico fin de semana de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 14 de Agosto de 2017
El romántico fin de semana de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

¡Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez son puro amor! La pareja vive días románticos en Europa, hasta donde Mayte llegó para visitar al tocopillano y acompañarlo durante el tiempo en que el delantero chileno decide su futuro en el fútbol por el viejo continente.

Primero pudimos verlos el viernes pasado en el público del partido del Arsenal contra el Leicester City por la Premier League. En el público se pudo ver al niño maravilla acompañada de la rubia actriz, quién tras el triunfo del Arsenal publicó una foto en su Instagram personal con la cancha del Emirates Stadium en que decía: "Y se ganó".



Y aunque por las redes sociales la pareja fue "criticada" por las imágenes en que los mostraban juntos y Mayte se veía "aburrida" viendo el partido, fue ella misma quién desmintió las capturas diciendo que su actitud era por cómo se estaba desarrollando el partido. "Partidazo... Jamás aburrida. La cara es por el 2-1, no por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó", aseguró Rodríguez.


Luego se le pudo ver a la pareja recorriendo las calles de Londres, e incluso compartiendo con los perros de Alexis, en una fotografía que subió el futbolista donde se veía su mano, junto a la de Mayte y la patita de uno de sus perros, Atom. ¡Cómo una familia feliz! De hecho, Sánchez subió las capturas a su Instagram, con otra foto que decía: "Deséale a los demás cosas buenas, y la vida misma se encargará de que a ti no te falten".



Y el sello para este fin de semana perfecto para la pareja fue su viaje a la ciudad del amor: París. Entre los rumores de que el tocopillano ficharía por el Paris Saint-Germain, la pareja se dejó ver por Francia, donde un taxista los capturó dándose un apasionado beso frente a la torre Eiffel.

El conductor, llamado Jean Daniel Owona, subió el primer beso que se ve de manera pública de la pareja e incluso le dio detalles de cómo lo capturó en video al diario LUN.

"El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant 'Le Café de l'homme'. Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino", declaró el francés.

Luego, contó que Mayte "me preguntó qué estaba escuchando y me pidió que subiera el volumen. Ambos parecían una pareja descubriendo su nuevo hogar".


¿Tendrá planes la hija de Carolina Arregui de dar un paso en la relación e irse a vivir con Alexis a Europa? Solo el tiempo lo dirá. Mientras, disfrutan felices de su amor ¡Y se nota!

¡Mira aquí su romántico beso!

Etiquetas :