Es oficial: Pascual Fernández confirma el quiebre con Daniela Castro

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Es oficial: Pascual Fernández confirma el quiebre con Daniela Castro

Recientemente te contábamos sobre las pistas que indicaban que la relación amorosa entre Pascual Fernández y Daniela Castro había terminado. Pero ahora fue el español el que alzó la voz de manera oficial y confirmó la ruptura.

Hace varias semanas que la ahora ex pareja no publicaba fotografías juntos ni intercambiaban corazones en Instagram, algo que acostumbraban a hacer y que fue lo que comenzó a levantar los primeros rumores sobre un posible quiebre amoroso.

A lo anterior se suma que estas Fiestas Patrias la ex 'MasterChef' tomó sus maletas y se fue a San Pedro de Atacama con un amigo, según dejó en claro con sus últimas postales en las redes sociales.

Ante las pruebas visuales del distanciamiento, ahora Pascual confirmó escuetamente los rumores a diario La Cuarta. "De ese tema no voy a hablar, las imágenes hablan por sí solas", dijo notablemente apesadumbrado por la situación. Misma negativa fue la adoptada por la rubia días antes a la prensa.

Ayer el programa 'Intrusos' expuso su propia teoría sobre la ruptura, afirmando que Castro fue quien terminó con el ex chico reality.

Camila Recabarren, una de las amigas que Fernández encontró en el reality 'Volverías con tu ex', de Mega, lamentó los hechos, aunque advirtió no tener idea de cómo ni cuándo finalizó el romance, ya que "desde que se pusieron a pololear los amigos no los vimos más". Misma opinión dio Suro Solar, conocido mánager de figuras televisivas y chicos reality: "Eran súper cerrados", sostuvo.

Etiquetas :