#EspecialEnamorados: Guía de panoramas sensoriales para San Valentín

Por Fran Cornejo | Martes, 13 de Febrero de 2018
#EspecialEnamorados: Guía de panoramas sensoriales para San Valentín

Estamos a poco de la celebración más romántica del año, y la planificación resulta fundamental para disfrutar sin imprevistos el día de San Valentín. La oferta de regalos y actividades es variada, y aquí te compartimos algunas sugerencias sensoriales para que disfrutes junto a tu +1.

San Valentín en Hotel Santiago

Este 14 de Febrero Hotel Santiago quiere ofrecer la celebración más romántica del año bajo la premisa "Love is in the air". Aquí podrás disfrutar de la más exquisita gastronomía internacional, relajarte y gozar en pareja.

Los restaurantes Anakena, Senso, Matsuri y Ako Wellness & Spa de Hotel Santiago te invitan a relajarte y festejar con variadas opciones que incluyen desayuno, spa, cenas con menú y servicio a la carta para que puedas disfrutar de una romántica velada.

Dónde: Avenida Presidente Kennedy #4601, Las Condes, Santiago. 

2

San Valentín en Hotel Ladera

Si quieres relajarte, pasar tiempo con tu persona favorita y disfrutar -pero sin desconectarte ni alejarte de la ciudad- este es el lugar perfecto. Este 14 de febrero tendrán un programa especial dedicado a los enamorados que incluye una noche en el hotel, desayuno, acceso al spa y cena con un menú de alto nivel con dos opciones y una botella de vino (J. Bouchon Reserva, Cabernet Sauvignon o Casablanca Cefiro Reserva, Sauvignon Blanc, Valle de Casablanca). ¿De postre? Un exquisito volcán de chocolate con ragoût de frutos rojos, helado de vainilla y salsa de toffe.

Dónde: Los Araucanos 2021, Providencia, Santiago.

hl

San Valentín en Emporio Armani Café Ristorante

Si te gusta el amor a la italiana Emporio Armani Café Ristorante ofrece una romántica propuesta que comienza con un Emporio Spritz, preparado con Aperol, prosecco y jugo de pomelo que acompaña el Fagotto di Zucca, relleno de zapallo, amaretto y grana padano, con salsa de queso; o bien con los afrodisiacos Tortelli di Gamberi, con camarones, capuccino de ese mismo crustáceo y burrata. Para las fanáticas de la carne, una gran opción es el clásico Asado de Tira.

Para terminar al más puro estilo de Giorgio Armani, puedes elegir entre dos postres: el Tiramisú con auténtico mascarpone, o el nuevo Affogato al Torroncino, un turrón de maní y café.

Dónde: Parque Arauco, Distrito de Lujo, Local Nº 480 3º Piso, Las Condes, Santiago.
3

San Valentín en Viña Santa Rita

Si la pasión por el vino es lo de ustedes, la viña Santa Rita ofrece tres opciones que puedes disfrutar entre el 9 y el 18 de febrero, y una exclusivamente el día 14 en la tarde. Entre las opciones está disfrutar de una tarde de picnic, tour por la viña, almuerzo o cena en Restorán Doña Paula con menú especialmente diseñado y alojamiento en Hotel Casa Real.

La viña Santa Rita está ubicada a 45 minutos de Santiago y para disfrutar de cualquiera de estas ofertas debes reservar previamente a través de la oficina de turismo de la viña.

Dónde: Llama a los teléfonos 23622594 / 23622590 o vía correo electrónico a reservastour@santarita.cl.

2

San Valentín con LUSH 

En esta nueva campaña de la conocida marca LUSH presenta una colección de edición limitada de productos sin envases, dejando así más espacio para ingredientes de calidad y menos contaminación para el medio ambiente considerando que la producción de plástico en los últimos 50 años ha crecido de 15 millones de toneladas. 


Pensando en ello, LUSH invita a sumarse a la campaña #amoraldesnudo incentivando la elección de sus productos sin envase. Aquí no sólo podrás regalar deliciosos productos a tu San Valentín, sino que de paso, hacer un gran acto de amor y cariño por nuestro planeta.

La oferta es variada, incluye productos como jabones, burbujas de baño, aceites y exfoliantes.

Dónde: En tiendas LUSH en Mall Plaza Los Domínicos, Parque Arauco, Costanera Center, Moneda, Plaza Egaña, Florida Center. 

l

San Valentín con Secretos de Amor

Secretos de Amor es una empresa creada en Chile en el año 2005 orientada a satisfacer las necesidades de las parejas a través de productos que estimulan el placer sexual.

En esta ocasión, la propuesta va por el lado de la cosmética sensual con aceites del amor, cremas y aceites de masajes comestibles sobre la piel, velas y aromas que excitarán todos tus sentidos. También con feromonas para provocar, juegos que ayudarán a la comunicación y desinhibición, lencería finamente sexy, entre otros. Aquí encontrarás diferentes kits con  productos especialmente seleccionados para esta fecha tan especial. 

Dónde: Apumanque local N° 243, Las Condes / Drugstore local N°14, Providencia / Galería Alessandri local N°8, Santiago. www.secretosdeamor.cl

22

Etiquetas :