Esposa de Cristián Castro le pide el divorcio ¡En plena luna de miel!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Julio de 2017
Esposa de Cristián Castro le pide el divorcio ¡En plena luna de miel!

La prensa rosa mexicana es una de las más grandes en el género, y por estos días está gozando con una noticia: la nueva separación amorosa del cantante azteca Cristián Castro.

Seguro para Castro el cielo perdió todo su “azul” y “lloran las rosas” de cada jardín porque ¡la tercera no fue la vencida!

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 7:34 PDT


El ídolo mexicano, que se comprometió en mayo pasado con la violinista Carol Urbán y con quien se casó pocos días más tarde, ha vuelto a fracasar en su tercer intento de matrimonio luego que su mujer le pidiera el divorcio en plena luna de miel. Sí, leíste bien ¡En plena luna de miel!

La artista, a quien Castro había definido como “la mujer que había esperado toda la vida”, no pudo continuar con el breve compromiso alcanzando a estar menos de un mes casados.

Rompimos 28 días después de casarnos”, confirmó el cantante. “Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Solo que no se pudo… Es todo”, comentó el artista confirmando el quiebre.

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el 16 de May de 2017 a la(s) 9:38 PDT


Pero ¿qué pasó?

Luego del matrimonio, la pareja se fue a Suiza donde comenzaron los problemas. Según el cantante, estando en Europa, ambos llegaron a la conclusión que la decisión de casarse había sido apresurada. “No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron las cosas, malos entendidos, ni hablar”, agregó el artista.

Lo cierto es que la vida amorosa del hijo de la diva mexicana Verónica Castro, siempre ha tenido un velo de misterio. Sus relaciones tan fugaces como intensas, han llenado páginas de la prensa rosa de su país. Cómo olvidar que solo a 18 días de haber roto su matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo, con quien se casó en 2004, se comprometió  la abogada Valeria Liberman, la que fue su esposa por un año. ¿Qué pasará que Cristián no logra un triunfo en el amor? 

Etiquetas :