Estos son los 3 tipos de amores que tendrás durante tu vida

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 9 de Abril de 2018
Estos son los 3 tipos de amores que tendrás durante tu vida

El amor es una de las emociones que nos hace sentir más vivos que nunca. Cuando llega lo experimentamos intensamente, sin embargo, este varía dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos.

Más allá de si tenemos muchas o pocas relaciones a lo largo de nuestro desarrollo, lo que está claro es que durante la vida toda persona tendrá tres tipos de relaciones amorosas. Aquí te las explicamos...

Primer amor

Este es el amor que sucede cuando somos jóvenes y que parece un cuento de hadas. Es la relación sentimental que nos hace pensar que será la única de nuestra vida, pues es un amor sincero y capaz de enfrentar todo tipo de obstáculos. Este tipo de amor tiene que ver más con el cómo te ven los demás, que con cómo te sientes realmente. Es una relación que se ve bien y que por lo mismo es como de películas.

Segundo amor

Este será el amor más difícil de tu vida. Es el que permite aprender acerca de cómo somos y cómo nos gusta que nos amen. Este tipo de relaciones son las que muchas veces duelen, pues se enfrentan a mentiras y manipulaciones. Puede ser cíclico y por lo mismo durar mucho tiempo, pues cuando todo va mal, algo te hace volver a tener esperanza que todo mejorará. Tiene altos componentes de drama y es aquél que una vez concluido te hará sentir para siempre el deseo de que ojalá hubiese funcionado.

Tercer amor

Este es el amor sorpresa, ese que jamás imaginaste que llegaría y que te rompe todos los esquemas de cómo debería ser una relación para ti. Este tipo de relaciones fluye con facilidad y la conexión con la otra persona es casi inexplicable. El tercer amor es más libre, pues no hay ideales ni expectativas de cómo debería ser o actuar la otra persona. Cuando llega se dejan de lado las estrategias y solo te sientes plena y feliz.

¿En qué etapa estás tú?

Etiquetas :