[FOTOS] Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutan de la paternidad y de su amor

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 5 de Junio de 2017
[FOTOS] Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutan de la paternidad y de su amor

¡El actor Bradley Cooper y la súpermodelo Irina Shayk no pueden más de amor! Y es que el 2017 ha sido un gran año para ambos, no solo porque se comprometieron y decidieron unir su vida para siempre, sino que también porque le dieron la bienvenida a su primera hija: Lea De Seine.


Y fue el sábado recién pasado en que pudimos ver las primeras imágenes de Bradley (42) e Irina (31) paseando con su preciosa guagua recién nacida en un parque de Los Angeles, acompañados también por su mascota. 


Cooper, que cultiva un look con pelo largo y media cola, llevaba a su hija envuelta en una manta lila, fue visto con un look relajado, anteojos espejados, polera gris y jeans.


Por su parte, la modelo de Victoria's Secret -que hace una semana deslumbró con su figura en el Festival de Cine de Cannes- lucía un sueter rojo Alberta Ferretti que decía "Sábado" (Saturday) en letras blancas, y que combinó con unos MOM Jeans y sandalias cómodas.


¡Amor a flor de piel!


Pero no todo es paternidad en la vida de esta famosa pareja. Los recientes padres también se han dado el tiempo y el espacio de tener tiempo juntos y de salir en cenar románticas, donde también pueden pasar tiempo solos.


Recientemente se les vio comiendo juntos en el restaurant Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California, donde disfrutaron de una romántica velada.


Luego de que su hija Lea llegara al mundo el pasado 21 de marzo, ambos también se han preocupado de tener tiempo para ellos.

Testigos de "la cita" expresaron que ambos se veían más enamorados que nunca y que se rieron y conversaron durante toda la velada, antes de partir juntos a casa para pasar tiempo en familia.



Fotos: Daily Mail

Etiquetas :