[GALERÍA] 10 Postales del amor de Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 10 de Agosto de 2017

La periodista de UCV Scarleth Cárdenas y la psicóloga infantil Maribel Corcuera, protagonizan la portada de una importante revista nacional. El mensaje es claro y categórico “Tenemos una familia preciosa”. Esta es la tribuna que han aprovechado ambas mujeres para dar a conocer el amor que se tienen y que las mantienesúper comprometidas hace más de dos años en una relación.

Scarleth siempre ha sido reservada con su vida privada, sin embargo distintas declaraciones que ha dado a lo largo de su vida televisiva hacían posible pensar su gusto por las mujeres. Sin embargo, el caso de Maribel es distinto. Se casó dos veces con parejas heterosexuales, tuvo dos hijos en su primer matrimonio y luego llegó a su vida la ex Reina Guachaca.

Lo que se inició como una linda amistad despué de su segundo matrimonio, se fue poco a poco transformando en la linda relación de amor que hoy comparten con la gente.

La vida de Scarlet y Maribel transcurre como la de cualquier pareja  enamorada. Hacen actividades con los niños, se van de escapadas románticas de vez en cuando, comparten con los amigos y disfrutan mucho de  la familia que han formado.

Da gusto ver como Chile ha avanzado un poco en esta materia (ojo que falta mucho para llegar a la tan necesaria igualdad de género). Mientras hace unos años (no tantos tampoco) se le quitaba la tuición de sus hijos a la jueza Karen Atala, al hacerse público que mantenía una relación amorosa con otra mujer, hoy otra pareja puede ser portada de una reconocida publicación nacional y contar abiertamente y sin temor que se aman.

¡Scarleth y Maribel, solo podemos desearles infinitos años de amor!

Etiquetas :