[GALERÍA] ¿Conoces a la novia de 21 años de Caitlyn Jenner?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 14 de Mayo de 2018
Imagen #2

No importan los 42 años de diferencia que las separan, ¡ellas se ven felices!

2/8

Al parecer Caitlyn Jenner ya habría superado su relación con Kris, la madre de sus hijas Kendall y Kylie, y decidió seguir desde hace un tiempo con su vida acompañada de una modelo transgénero de nombre Sophia Hutchins.

Así lo comprueban las fotografías en las que se les ve juntas en distintas instancias, imágenes que solo confirman que son una pareja real desde hace ya algún tiempo.

Pero no solo eso. Fuentes cercanas a ambas revelaron a la revista Heat que la pareja incluso tendría planes de matrimonio, unión que se llevaría a cabo en la casa de Malibú de Caitlyn, quien "se ve a sí misma pasando el resto de su vida con Sophia".

¿Quién es esta chica? Lo que sabemos de ella es que tiene la misma edad de Kendall Jenner, la hija mayor de la ex deportista olímpica, y que es una modelo transgénero.

Antes de ser Sophia fue "Scott", y según ella misma reveló en el diario de su colegio en 2016, Caitlyn Jenner fue quien inspiró su transición. En la misma entrevista, agradeció a su escuela por darle el tiempo de procesar su cambio.

Aún no se sabe con exactitud cómo se conocieron, solo que el primer acercamiento entre ellas fue cuando Caitlyn visitó la Universidad Pepperdine de Malibú, donde estudia Sophia, y que queda muy cerca de la casa de Jenner.

Las dos pasan mucho tiempo juntas, y muchas de las fotos de Sophia en su Instagram han sido tomadas en la casa de Caitlyn.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :