Guía práctica para tomar las mejores fotos eróticas en pareja

Por BBXX @bbxx.mundo | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Guía práctica para tomar las mejores fotos eróticas en pareja

Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra. Sí, quien nunca haya mandado una foto con poca ropa, o muy hot por whatsapp o messenger a su pareja, amigo con ventaja, pinche o marido, que lance la primera piedra. Es que con las redes sociales, cada vez se ha vuelto algo más común, y un acompañante importante de las noches de sexting.

Rompiendo tabúes; el sexting y las fotos, ayudan a calentar las cosas, y muchas veces te ayudan de forma satisfactoria a autocomplacerte cuando te sientes con ánimos de jugar un poco. Puede ser una foto de él/ella en la cama o de ambos juntos frente a un espejo. Algo sexy, insinuante e íntimo.

Es que el erotismo es fundamental en una relación. No es ponografía, ya que aquí el factor fundamental que hace de estas fotos un tesoro personal, es que son de esa persona que te gusta. Son evocativas, te remiten a su olor, a sus besos y el toque de su piel.

Es que tal como Octavio Paz lo explicó en su libro "La llama Doble", el erotismo es una poética de la sexualidad, es capaz de tomarla y transformarla en otra cosa, así como la poesía a las palabras. Lo mismo, estas fotografías con o para tu pareja, pueden ser una metáfora de ese momento, o de eso que sienten, encerrando la pasión en un instante.

Lo primero que necesitas es actitud. Confianza. Seguridad. Encuentra tu mejor ángulo y practícalo, no tengas ni una pizca de vergüenza, olvídate de los tabúes, de lo que te dijeron de cómo un cuerpo tenía que ser, y toma esa foto que te hace sentir una diosa.

Primero, estudia tu pose en el espejo. Mírate un largo rato, encuentra ese rasgo de ti que más quieres destacar, no dejes tus ojos y tu mirada fuera. El erotismo es identidad, esto es clave. Si te gusta tu cabello, déjalo suelto. Si te gustan tus pecas, o tus piernas, ¡lúcelas!

Busca esa iluminación que te favorece a tí y a tu piel, esa que resalta lo mejor de tus colores. Puedes ser una persona de mañana, que son luces más frías y azules, o de tarde, con luces más cálidas y naranjas. Si no sabes, puedes aplicar consejos de colorimetría, para que conozcas mejor tu propia paleta.

Ponte la ropa que te haga sentir más sexy, puede ser la ropa del gimnasio, o una lencería poderosa. Lo que importa es que resalte tu identidad, o el juego que quieres jugar, o personaje que quieres encarnar en esta foto. Puede ser tan solo una polera larga, y nada más, o incluso jugando con alguna otra cosa. Tal vez usar solo con una corbarta como Julia Roberts en Pretty Woman es una excelente idea.

Puedes ser tú sola, o en pareja, si es con los dos, pueden jugar con la ventana y la luz, o con las sábanas revueltas en la cama. Incluso con el espejo del baño si se sienten especialmente entusiastas. El peso erótico de estas fotos estará en su mirada, y en la manera en que ambos cuerpos se comunican, ya sea entrelazados o completando espacios, es lo que dicen del placer que les provoca estar juntos.

El erotismo es juego, esconder o insinuar exactamente aquello en que quieres fijar la atención. Pueden aprovechar esto para jugar al misterio con las sombras y esconder, por ejemplo con la luz del amanecer y cómo entra de a poco a través de las cortinas de la habitación. También puede ser a la luz de las velas, alumbrando solo esas partes de tu cuerpo que quieren mostrar.

Sean creativos y 100% actitud, la única regla de oro es siempre respetar al cuerpo de tu pareja, y no compartir con nadie fotos de su cuerpo que no quiere que vean.

Y tú ¿Te atreves a intentarlo?




Etiquetas :