Hugh Jackman y el mensaje que nos hizo volver a creer en el amor

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Abril de 2018
Hugh Jackman y el mensaje que nos hizo volver a creer en el amor

No es simplemente el hecho de que sea Hugh Jackman. Sí, lo amamos, pero es su historia de amor la que ha conquistado a todas las mujeres. 

Hace 22 años el actor australiando se casó con la guionista, directora y productora de cine Deborra-Lee Furness, a pocos meses de haberse conocido, y ha confesado en reiteradas ocasiones que él se enamoró de ella el mismo día en que la conoció. Recientemente el protagonista de Australia le envió un mensaje a su esposa a través de sus redes sociales que derritió a sus seguidras. 

"Creo que en la vida deberíamos ver y ser vistos por las personas más importantes de nuestras vidas. Deb, desde el primer día, lo tuvimos. 22 años después... solo es más profundo. Tú y los niños son el mejor regalo que habré tenido nunca. Te quiero infinito".

Y es que su historia es puro amor y del más intenso desde el principio. Como te contábamos, Hugh Jackman experimentó el amor a primera vista y no tuvo dudas al respecto. 

"Era la estrella de la que me enamoré. ¡Todo el mundo lo había hecho! Todo el equipo estaba enamorado de ella y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablar con ella durante una semana. Cuando me di cuenta, no nos hablábamos. Una semana después, le dije, 'Esto es una tontería'. Organicé una cena y la invité a ella y a otras 20 personas, y ella me dijo, '¿Qué ocurre? ¿Te ha molestado algo? Ya no me hablas. ¿Qué he hecho mal?'", confesó en el programa de Ellen DeGeneres

Él sabía que Deb tenía pareja, pero no estaba dispuesto a guardar por más tiempo lo que sentí y decidió ser sincero. "Mira, me gustas. Pero ya lo superaré". Lo que Jackman no imaginó jamás es que a Deb le ocurría algo parecido. "Sí, tú también me gustas".

Desde ahí en adelante todo sería muy rápido y sus planes sufrieron algunos cambios inesperados debido al profundo amor que se generó entre ambos. "Decidí que no le pediría que se casase conmigo hasta que llevásemos saliendo seis meses", reveló el actor a la revista Town and Country hace algún tiempo. "¡Pero tras cuatro meses, pensé que aquella era una norma absolutamente ridícula!", agregó.

A pesar de ser una pareja de Hollywood, Hugh Jackman puede contar felizmente que jamás les afectó, no fueron protagonistas de portadas y su relación solo se ha fortalecido en el tiempo. Hoy, dos décadas después y con dos hijos juntos Ava Eliot y Oscar Maximilliam, el actor lo confirma. "Ella es lo mejor que me ha pasado y lo nuestro solo va a mejor".

Y si le preguntan por el secreto de su éxito, la respuesta del protagonista de The Greatest Showman es que nunca pasan más de dos semanas separados, aún cuando es algo difícil a veces. Además, cuando se casaron Jackman todavía no era famoso, por lo tanto todos los sacrificios que hicieron como familia vinieron después. 

"Me siento muy afortunado de haberla conocido antes de que pasase lo demás, porque todo lo que he vivido en mi carrera, fuera y dentro de la pantalla, lo hemos hecho juntos". 

A pesar de la fama, de Hollywood, de la distancia y las seis veces que él ha sido sometido a operaciones por carcinoma basocelular, su relación mejor día a día. 

Etiquetas :