Ignacio Lastra responde a los usuarios que critican su relación amorosa con Silvana Varas

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Ignacio Lastra responde a los usuarios que critican su relación amorosa con Silvana Varas

Hoy te contamos que Ignacio Lastra y Silvana Varas retomaron su relación amorosa, luego de estar dos años distanciados. La noticia causó impacto en el mundo de farándula y dio espacio para que algunos usuarios de redes sociales dudaran del romance.

Si bien gran parte de sus seguidores felicitaron a la pareja y aplaudieron la reconciliación  con positivos mensajes, algunos no creyeron y tildaron la situación de un 'tongo', pues Nacho buscaría volver a la televisión.

La ex pareja de Julia Fernández le molestó los mensajes y envió una potente respuesta a todos quienes critican su nuevo pololeo. "Mi vida y suerte son privilegiadas, y al que no le guste #malamia", escribió el joven junto a un mensaje compartido en su cuenta, donde además se puede leer: "A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality, me opero la cara en enero, mis amores, así que no tengo planes de TV".

De esta forma, Lastra descartó que fuera un 'tongo' su relación con Silvana y que el año que sigue su prioridad es ingresar a pabellón a corregir algunos detalles de su rostro y no entrar nuevamente a un reality.

Revisa el mensaje: 

Etiquetas :