Joche confirmó su quiebre amoroso con Fernanda Figueroa

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Joche confirmó su quiebre amoroso con Fernanda Figueroa

Hace varias semanas que se rumoreaba que la relación de la pareja de reality shows había terminado, y así lo indicaban fuentes cercanas a Fernanda Figueroa y José Luis 'Joche' Bibbo. Sin embargo, Joche fue el modelo quien le puso fin a los comidillos y compartió una publicación en Instagram que confirma el fin de su romance.

"Gracias por estos 4 años de amor y cariño, enseñándome que también existe gente buena y con ganas de ser una compañera, amiga y novia. Hoy, maldito sea el gurú que levantó este silencio oscuro entre vos y yo. Gracias por todo, ahora nos tocó separarnos", escribió el trasandino junto a una foto donde ambos aparecen caminando, tomados de la mano. La frase hace alusión a la canción "Princesa", de Joaquín Sabina.

La publicación generó todo tipo de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el del hermano de la hija del Fantasma Figueroa, quien le escribió: "Eso no se hace man, la ropa sucia se lava en casa...".

Junior Figueora comenta el término de la relación entre Fernanda Y joche

La pareja llevaba cuatro años juntos y mostraron su relación al público en el reality show 'Doble Tentación'. Incluso hace algunas semanas Joche y Fernanda conversaron con el programa 'Intrusos', donde Joche confesó que le gustaría ser padre, pero Fernanda reveló tener otros planes: "Obvio que me gustaría formar una familia, pero ahora tengo recién 23 años, todavía mis planes no son tener hijos, más adelante quizás sí, pero por el momento no".

¿Habrá sido ese el motivo definitivo del quiebre? 

Etiquetas :