La aplaudida declaración de amor de Mauricio Isla a Gala

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 19 de Junio de 2018
La aplaudida declaración de amor de Mauricio Isla a Gala

Sin duda la pareja conformada por Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla es la más popular de la farándula nacional por estos días. Las redes sociales han sido la plataforma perfecta para gritar su amor a los cuatro vientos y para evidenciar el crecimiento de su hija, Luz Elif. La española es quien casi siempre se encarga de compartir sus momentos familiares, pero esta vez el 'Huaso' Isla le escribió una tierna declaración de amor a Gala en su Instagram personal.

El seleccionado nacional enterneció a gran parte de sus seguidores con sus románticas palabras que solo confirman lo enamorado que está de la ex chica reality. También agregó unas postales del bautizo de su hija.

"Las amo tanto. Gracias por ser parte de mi vida, por ser una mamá tan buena, una mujer tan bella, sexy, inteligente y con muchos sueños que de seguro vas a cumplir. Gracias por darme un angelito tan lindo nuestra hija LUZ", comenzó escribiendo Isla.

Su melosa declaración también dio pie para hablar sobre un tema delicado para Gala: las constantes críticas que recibe en Instagram. "Sabes que lucharé siempre por ti y mis dos hijas. No te preocupes de la gente mal intencionada que hay en el camino, porque eso lo vas a encontrar en todo el mundo, lo único que tienes que tener claro es que yo y nuestra Luz te amamos mucho", finalizó.

De inmediato las postales comenzaron a llenarse de mensaje, entre ellos se pueden leer: "Mientras uds sean felices los comentarios o las palabras mal dicha por su relacion no pesquen sean felices uds con su hija mil bendiciones para los 3 son una hermosa familia 👪🤗😙😉" , "Que lindo Huasito!!!!!!! @mauricioisla4oficial Dios Bendiga tu hermosa familia... Hacen una muy linda pareja....", "Que hermosas palabras hacía tu linda pareja ! Que rico que se amen tanto" .

Etiquetas :