La sorpresiva ruptura amorosa de Scarleth Cárdenas ¿Qué pasó?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Febrero de 2018
La sorpresiva ruptura amorosa de Scarleth Cárdenas ¿Qué pasó?

¿Qué pasó? Eso es lo que se preguntan todas las personas que siguieron a través de los medios de comunicación la relación entre la periodista Scarleth Cárdenas y la psicóloga Maribel Corcuera y que soy fueron sorprendidas con la noticia de su repentina separación.

La noticia llega a menos de un año del Acuerdo de Unión Civil que contrajo la pareja en marzo pasado. La linda familia que formaron junto a los hijos de la terapeuta fue admirada por muchos seguidores, que no solo apoyaron a la pareja, sino que también fueron testigos de un poco de su vida a través de las publicaciones que ambas realizaban en sus cuentas de redes sociales. Recordemos que incluso Cárdenas y Corcuera protagonizaron una portada de revista Caras, medio al que dieron la primera entrevista exclusiva para contar su historia de amor.

Según informa Glamorama, la separación ya es oficial, pues en el registro civil ya consta el término del Acuerdo de Unión Civil  “por voluntad unilateral”, trámite que habría realizado la periodista de 43 años.


La última aparición pública de la pareja en televisión fue hace un mes en el programa La Divina Comida de CHV, donde se vieron muy felices junto a los niños. Incluso hace unas semanas, cuando Scarleth Cárdenas fue coronada como Reina del Festival del Huaso de Olmué, dijo públicamente que el anillo del premio sería para Maribel.

Hasta el momento la profesional de las comunicaciones no se ha referido a su ruptura amorosa y tampoco ha borrado las fotos su ex pareja de su cuenta de Instagram.

Etiquetas :