Las 5 claves de seducción entre Millennials

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
Las 5 claves de seducción entre Millennials

Los códigos de conquista van cambiando con los tiempos. Mientras antes era sinónimo de galantería esperar que el hombre se bajara del auto y te abriera la puerta, hoy encontramos que eso es una ridiculez.


Cada época establece la forma de comunicación más apropiada para lograr la ansiada conquista. Esto no excluye a los tiempos Millennials, en los que las personas de esta generación han creado su propio manual de seducción donde las claves son las siguientes:

El valor de la fidelidad

Es cierto que a los Millennials no les gustan las ataduras laborales, que se aburren con facilidad, que cambian a cada rato de casa y que no son buenos fanáticos de marcas, sin embargo donde sí expresan su fidelidad es con la pareja. Según un estudio de familia de EE.UU, las personas que nacieron entre 1981 y 1990 ven la infidelidad como un hecho grave.

El desafío diario

Tal como hemos dicho, los Millennials son de aburrimiento rápido. Quieren que todo lo que se imaginan y proyectan se de en el AHORA. Lograr mantener a un Millennial interesado es el gran trabajo diario.


El hábitat natural

Los Millennials valoran más la participación que la posesión. Eso explica -en gran medida- que necesiten las redes sociales, su hábitat natural por excelencia, para compartir ahí todo lo que pase en sus vidas. Sentir el feedback de los amigos y conocidos en muy importante.

Vivan las sensaciones

Una de las contradicciones de los Millennials es que, a pesar de vivir colgados a la tecnología, ellos son más sensoriales que otra generación. La imagen, la sensación y sentidos son fundamentales para ellos, por lo que si estás pensando en un detalle para conquistar, debes fijarte en todo. Los detalles pueden marcar la diferencia entre algo bueno y malo.

El empoderamiento es vital

Los Millennials adoran la libertad. Ofrecerle experiencias relacionada con esto, más que cosas materiales, será mejor que posesiones materiales.

Etiquetas :