Linggers, la nueva app que hace 'match' entre los amantes de las series

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 24 de Abril de 2017
Linggers, la nueva app que hace 'match' entre los amantes de las series

Si creías haber probado todas las aplicaciones para encontrar pareja, quizás ya existe la red social que se volverá tu favorita. Deja a Tinder en el olvido y dale una oportunidad Linggers. Esta nueva app hace match entre las personas según las series que les gustan. Al igual que la primera, esta nueva herramienta también interactúa según la ubicación de las personas, pero en este caso la selección se realiza según un corte de tipo seriéfilo.

Si bien aún no llega a Chile, ya fue lanzado en España y algunos países de Latinoamérica. Asier Belaza (CEO y cofundador) y Davin Fontenla (Director General y cofundador) esperan alcanzar unos 200 mil usuarios en cuestión de meses y llegar al millón de usuarios en un año. ¿Será posible?



El mundo de las series aumenta y eso mismo esperan sus creadores que ocurra con los usuarios de la red social. ¿Quién sabe? Podrías disfrutar el final de la temporada de tu serie favorita acompañada.

En esta aplicación la idea es apuntar a los 'serieslovers' que estén cerca, compartir experiencias y las inquietudes sobre las series de sus vidas. Como usuaria tienes dos opciones: puedes usarla para extender tu grupo de amigos adictos a la series, o bien, para encontrar a tu pareja perfecta para disfrutar de cada actualización de Netflix.



Linggers cuenta con un catálogo de 400 series y seguirán ampliando los títulos como aumente la demanda del público.

Está disponible para Google Play y Apple Store, y pretende llegar también a otros países de Europa y Norteamérica. Además, tendrá su versión web para ampliar la experiencia.

Etiquetas :