Los románticos planes de Maura Rivera y Mark González

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 18 de Febrero de 2019
Los románticos planes de Maura Rivera y Mark González

No hay duda de que Maura Rivera y Mark González se han consolidado como pareja durante los 8 años que llevan casados, en los cuáles han formado una linda familia junto a sus hijos Mark y Luciana, y de las cual siempre comparten postales en sus redes sociales.


Es así como hemos podido ver la complicidad que mantiene la pareja durante los años, es por eso que no es de extrañar la íntima noticia que compartió la bailarina en una entrevista al diario LUN.

En relación a su matrimonio con el futbolista, la animadora de 'Rojo en Vacaciones' dijo que los 8 años de matrimonio han pasado volando. "Vemos las fotos y es como si hubiese sido ayer", comentó antes de revelar que junto a Mark quieren renovar sus votos matrimoniales cuando cumplan 10 años de casados.


"Notamos mucho cariño de la gente. Saben que somos una familia constituida y sólida. Me pasa cada vez que subo una foto con Mark, y con estas mismas fotos que subí. Es muy gratificante sentir eso. Al principio nadie, ni la gente, ni la prensa apostaban por nosotros como pareja. Éramos más cabros chicos y había una serie de prejuicios sobre nosotros, pero hoy la gente y la prensa se dan cuenta de que no, que duramos con los años y no somos la típica pareja que dura poco", agregó sobre esta decisión.


¿Qué te parece?

Etiquetas :