¿Mamá soltera? Considera estos consejos para "volver a las pistas"

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 5 de Agosto de 2017
¿Mamá soltera? Considera estos consejos para

Ser madre soltera es todo un desafío, y si se trata de encontrar pareja mucho más. Manejar un equilibrio entre lo que te importa a ti y le haga bien a tu hijo/a es algo que debes considerar. Por eso si estás pensando en regresar a las citas, es importante que sigas estos consejos:

Tú pones las reglas. Tu eres la que decides si tu cita la aprovechas para conocer a alguien para algo serio o para un romance de una noche.

Elige al indicado. Puedes utilizar tus citas para salir con todos los hombres que quieras, pero no es necesario que todos se los presentes a tu hijo. Elige al indicado para hacerlo.

Ponle límites. Deja en claro desde el comienzo que las reglas con tus hijos las pones tú. Si ya es tu pareja trata que no se involucre en la crianza de tu hijo salvo si tú lo quieres y determinas.

A tu medida. Un amor nuevo debe hacerte sentir plena a ti y debe tener buena química con tus hijos. Si lo sientes así, es que ese es una amor hecho a tu medida.

No olvides tu prioridad. A diferencia de cuando eras sola, ahora tu prioridad es tu hijo. Entre ellos y tu pareja no debes perder la perspectiva. Tu nuevo amor debe comprender eso.

Siempre con la verdad. Deja en claro desde el primer momento que te relaciones con la cita que eres madre. No hay nada que hable peor de ti misma que esconderlo. Si tu conquista se da cuenta que le has mentido, es mejor que lo empieces a olvidar.

No pierdas tu tiempo. Por mucho que quieras conocer gente, no pierdas el tiempo con hombres que sabes que no deseas a tu lado ni mereces. Aprovecha el tiempo para salir con aquellos que te hagan ver que tienen las características que te gustan. Al resto hazle un “next”.

Etiquetas :