Pareja que entrena unida, permanece unida

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 17 de Enero de 2018
Pareja que entrena unida, permanece unida

No solo lo dice la ciencia, sino que es un hecho y lo hemos experimentado: el ejercicio es beneficioso para nuestra salud física y mental. Es la mejor manera de mantener un cuerpo sano y joven, y estos beneficios se ven aumentados si le sumas tu pareja al entrenamiento. 

Y es que juntos no solo será más facíl motivarse y los minutos volarán, sino que además es un bien para ambos y que tiene especiales beneficios para tu relación. La endorfinas hacen su trabajo, y estas se liberan haciendo deporte por lo que ese relax que se experimenta al hacer ejercicio puede incluso ayudarte a reconciliarte luego de algún enfrentamiento. 

Sin embargo, los beneficios no solo a la reconciliación, el deporte tiene mejores secretos guardados que podrían aportar a tu relación. 

Mejora la comunicación de la pareja. Al pasar esos minutos juntos es un buen momento para preguntar cómo estuvo el día. De esta forma la comunicación pasa a ser parte de su rutina. 

Mejora la atracción física. Ver a tu pareja haciendo ejercicio y sentir una atracción sexual hacia ella es lógico y está más que comprobado. Incluso puede que aparezcan pequeños celos (no quieres que tantas mujeres lo miren, es normal) que también reforzarán la relación. 

Se crea un círculo social en conjunto. El gimnasio es un lugar donde, por lo general, conoces gente y te haces nuevos amigos, y qué mejor que estos nuevos integrantes de tu círculo social sean amigos de ambos, además de ser un entorno saludable. 

Relaciones sexuales más intensas y duraderas. Una vida activa trae beneficios directamente relacionados con el físico, como un cuerpo más fuerte y resistente, lo que también se verá reflejado a la hora del sexo. 

Pasan más tiempo juntos y compartiendo un hobby. La idea es que sea algo que ambos disfruten, llevar al otro obligado solo los hará pasar un mal rato. Es la excusa perfecta para verse más. 

Etiquetas :