¿Quién es la deportista que enamoró a Manuel de Tezanos?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Febrero de 2018

En septiembre del año pasado, el comentarista deportivo Manuel de Tezanos y la conductora Francisca García Huidobro terminaron su mediática relación de 2 años y cuatro meses. Hasta diciembre de 2017 el rostro de FOX no se había referido al tema. Fue como invitado al programa de Diana en Canal 13 donde dejó claro que no había ninguna opción de reconciliación con la animadora de Primer Plano de CHV.

Casi a tres meses de esa entrevista, nos enteramos que el corazón de Manuel de Tezanos ha vuelto a latir de amor, pero esta vez por alguien más ligado a su rubro, el deporte. La confirmación del romance se dio a conocer el pasado 14 de febrero, cuando Macarena del Sante, su nueva pareja, subió su primera foto juntos a su cuenta de Instagram.

Según afirmó el propio deportista deportivo a Instrusos de La Red, el romance comenzó en noviembre y la relación lo tiene “muy contento”.

¿Pero quién es Maca Del Sante?

Esta rubia, guapa y tonificada mujer es diseñadora de vestuario de profesión y actualmente trabaja en una importante tienda de retail. Sin embargo, en su tiempo libre practica Kick Boxing y mountain bike, además de estar ligada desde el 2000 al RallyMobil.

La relación de la actual novia del periodista con el mundo del Rally la llevó a ser piloto de la categoría más chica, la N1, donde tuvo  un gran desempeño. Actualmente está a cargo del Auto 0, el último vehículo de seguridad que pasa antes del comienzo de la carrera.

Conoce a la actual pareja del comentarista deportivo en la siguiente galería

Etiquetas :