¿Quieres saber si tu pareja está en Tinder? ¡Existe una web para descubrirlo!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 24 de Agosto de 2017
¿Quieres saber si tu pareja está en Tinder? ¡Existe una web para descubrirlo!

Muchas personas usan Tinder, quizás no todos para salir efectivamente con alguien, pero si por curiosidad. Si estás soltera es tu problema, pero ¿qué pasaría si tu pareja está usando la aplicación? La única forma de descubrirlo sería investigar su teléfono cuando no te vea, bajar la app y deslizar el dedo hasta que aparezca o, la forma más fácil, rápida y que no necesita que descargues Tinder... usar Swipe Buster.

Esta página web te permite hacer una búsqueda para descubrir si él, tu hermano, amigo e incluso jefe, se ha unido o no a la app. Eso sí, no es gratis... cuesta a partir de $6,99 dólares y solo tienes tres intentos.


Para encontrarlo debes ingresar nombre, edad y sexo, además de una aproximación de locación. En segundos la web te mostrará resultados, con foto incluida, su última conexión y si busca mujeres u hombres en la app.

Según un estudio realizado por GlobalWebIndex, un 42% de la muestra analizada estaban en una relación y el 30% eran casados. Sin embargo, Tinder alega que en sus estudios este último porcentaje solo corresponde a un 1,7%.

El creador de la página web se mantiene en el anonimato por ahora y claramente Tinder no está muy de acuerdo con esta situación. "Esa información es pública y corresponde a la que los usuarios tienen en sus propios perfiles. Si hay alguien que quiere saber quién está en Tinder, que se descargue la app y se ahorre el dinero".

Etiquetas :