5 Mitos sobre los orgasmos múltiples en las mujeres

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 25 de Mayo de 2018
5 Mitos sobre los orgasmos múltiples en las mujeres

Se define como una repetición de la cúspide del placer de forma continada durante el éxtasis sexual, es tos un orgasmo múltiple, y en simples palabras corresponde a experimentar una sucesión de orgasmos sin descanso entre ellos. 

Si bien existen, tampoco es lo común, y por lo mismo hay ciertas afirmaciones sobre esto que no son ciertas y aquí les descubrimos. 

1. Todas las mujeres son multiorgásmicas. FALSO

Es más, muy pocas lo son. Según los expertos el orgasmo múltiple es una especia de desorden sexual que solo manifiestan algunas mujeres. 

2. Si retienes el placer, llegarás al orgasmo múltiple. FALSO

Si alargo la fase de estimulación (excitación-estimulación-clímax) solo se obiene un orgasmo único más intenso. Aunque esto tampoco es 100% seguro. Puede ocurrir también que ante una fase de estimulación prolongada, el clímax sea de menor intensidad. 

3. Si luego del orgasmo se estimulan los genitales, alcanzarás el multiorgasmo. FALSO

Luego del clímax, el ciclo del orgamso comienza de nuevo con la excitación. 

4. El orgasmo múltiple se encuntra en otras zonas. FALSO

Vaginal o anal, son solo creencias. La única verdad es que la fuente de placer nervioso del cuerpo femenino es el clítoris. Ahora bien, esto no quiere decir que no se pueda conseguir un orgasmo vaginal o anal, pero este dependerá de la estimulación del clítoris. 

5. Las mujeres multiorgásmicas pueden tener orgasmos infinitos. FALSO

Nunca será infinito, ya que podría tener consecuencias en la salud de ducha mujer. 

Para terminar, si ya el orgasmo único tiene mitos, el múltiple evidentemente reúne aún más. Pero lo que los expertos sugieren antes de caer en creencias populares, es disfrutar de una relación sexual junto a la pareja. Sin obsesión. 

Etiquetas :