5 Razones para decidirte a usar juguetes sexuales

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Agosto de 2017
5 Razones para decidirte a usar juguetes sexuales

Hace bastante tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser un tabú. Tiendas como Japi Jane en nuestro país han servido para familiarizarnos con el tema y asumirlo como una parte que ayuda a enriquecer la vida sexual de las personas.  Sin embargo, todavía hay muchos que asumen que este tipo de elementos son solo para utilizarse en soltería.

¡Para qué voy a usar un juguete sexual si tengo pareja! Es una reflexión femenina bastante común, sin embargo incorporarlos en una relación no solo tiene la finalidad de lograr un placer sexual, sino que también podría ayudar a mejorar nuestros encuentros íntimos con la pareja e incluso colaborarnos en la solución de alguna disfunción.

Por lo mismo, creemos que es hora que evalúes darle el a estos juguetes tomando en cuenta estas cinco razones:

Te ayudan a conocerte. La mejor forma de averiguar lo que nos gusta y lo que no en el sexo es practicando. Estos juguetes te pueden ayudar a reconocer las zonas más sensibles de tu cuerpo y estimularlas. Esto no solo sirve para darte cuenta de tus reacciones, sino también las de tu pareja.

Pueden ayudar a la anorgasmia. Esta disfunción es muy típica tanto en hombres como mujeres. A quienes les cueste llegar al orgasmo a través de la penetración o masturbación tienen en los juguetes sexuales una alternativa para solucionar este problema.

Potencian el placer. Este tipo de juguetes puede transformarse en el mejor complemento a la penetración, pues pueden ayudar a estimular zonas como el clítoris y así conseguir un orgasmo más intenso.

Evitan el dolor durante las relaciones. Los lubricantes también entran en la categoría de los juguetes sexuales. Para aquellas mujeres que tienen sequedad vaginal, productos como estos pueden cambiar radicalmente su vida sexual. ¡Obviamente para mejor!

Rompen la rutina. La monotonía es uno de los mayores desafíos con la pareja. Los juguetes sexuales son una excelente manera de romper esa rutina y atreverse a experimentar sensaciones nuevas y placenteras con la pareja.

Etiquetas :