5 Razones para usar juguetes en "el delicioso"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Agosto de 2017
5 Razones para usar juguetes en

Los juguetes pueden ayudar a enriquecer la vida en pareja. Incorporarlos en una relación no sólo tiene la finalidad de mejorar los encuentros íntim@s y avivar la llama.

Por lo mismo, creemos que es hora que evalúes darle el a estos elementostomando en cuenta estas cinco razones:

Te ayudan a conocerte. La mejor forma de averiguar lo que nos gusta y lo que no en "el delicioso" es practicando. Estos juguetes te pueden ayudar a reconocer las zonas más sensibles de tu cuerpo y estimularlas. Esto no solo sirve para darte cuenta de tus reacciones, sino también las de tu pareja.

Pueden ayudar  con  las disfunciones. Estas son muy típicas  en hombres y en mujeres. Estos pueden ayudar a llegar al esperado "fin" cuando no ocurre por métodos naturales.

Gran aliado. Este tipo de accesorios puede transformarse en el mejor complemento, pues pueden ayudar a estimular zonas de "allá abajo". 

Evitan el dolor durante las relaciones. Los lubric@ntes también entran en la categoría de los juguetes. Para aquellas mujeres que tienen sequedad  "allá abajo", productos como estos pueden cambiar radicalmente su vida. ¡Obviamente para mejor!

Rompen la rutina. La monotonía es uno de los mayores desafíos en la pareja. Los juguetes  son una excelente manera de romper esa rutina y atreverse a experimentar sensaciones nuevas con la pareja.

Etiquetas :